Alt tag

 

Situamos a los pacientes en el centro de todo lo que hacemos.

Durante más de 125 años, Bayer ha investigado y desarrollado fármacos que han ayudado a hacer una diferencia en la vida de muchas personas apoyando el trabajo de los profesionales sanitarios.

About us

Por lo tanto, en Bayer conocemos la importancia de las imágenes diagnósticas y su utilidad en el diagnóstico.

El envejecimiento de la población1 y los cambios en nuestro estilo de vida2, conllevan a un aumento de las afecciones crónicas, como las enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades como las neoplásticas. Esto ha aumentado la necesidad de realizar pruebas de diagnóstico por la imagen.

Las normativas*, la documentación y la gestión de la calidad hacen que cada vez resulte más complejo gestionar el diagnóstico por la imagen moderno.Esto da lugar a una demanda creciente de tecnologías y soluciones integradas que permitan a los servicios radiológicos ser más eficaces, para que el personal de radiología pueda seguir dedicando su tiempo a lo que realmente importa: los pacientes.

Alt tag

La seguridad de los pacientes y la atención individualizada son prioritarias en las decisiones médicas.

Por este motivo en Bayer estamos comprometidos con la radiología, desde productos hasta servicios de alta calidad. La atención del paciente puede incluir la utilización de nuestros medios de contraste y/o equipos de inyección para tomografía computarizada (TC), rayos X e imágenes por resonancia magnética (IRM). Nuestros dispositivos proporcionan la administración de los medios de contraste, e incluyen funciones para lograr flujos de trabajo eficientes y gestionar la atención individualizada.

Nuestros productos y servicios ayudan en el diagnóstico de enfermedades y pueden ayudar en el seguimiento de un tratamiento médico. Estamos comprometidos en el impulso de innovaciones en radiología que mejoren la eficiencia y la calidad del diagnóstico que puedan ayudar a obtener mejores resultados. Hacemos uso de nuestros distintos productos, servicios, nuestra red con el ámbito académico y profesionales expertos. Todo ello con el objetivo de poder ayudar a los radiólogos en el proceso de toma de decisiones.

Alt tag

Con nuestra gama de productos y servicios, sus respectivas formaciones, programas educativos y nuestra participación en el diálogo científico, nos comprometemos a aportar en el campo de la radiología. Queremos proporcionar soluciones integradas a los profesionales del diagnóstico por la imagen con el fin de ayudarles en el proceso de toma de decisiones.

 

1 Angela Y Chang, Vegard F Skirbekk, Stefanos Tyrovolas, Nicholas J Kassebaum, Joseph L Dieleman. Measuring population ageing: an analysis of the Global Burden of Disease Study 2017 , Lancet Public Health 2019; 4: e159–67

2 Pi-Sunyer X. The medical risks of obesity. Postgrad Med. 2009;121(6):21-33. doi:10.3810/pgm.2009.11.2074

* EURATOM 59/2013

 

clear direction

Conozca más acerca de Bayer en radiología

Última actualización: Miércoles, abril 07, 2021