Con el servicio técnico de Bayer

El servicio técnico para equipos de Bayer Radiology se basa en optimizar el tiempo de trabajo, maximizar el valor, reducir el riesgo y mantenerlos dispositivos de Bayer funcionando con la eficiencia.

Como parte de la venta de equipos, el servicio técnico de Bayer Radiology instala el equipo (según los términos y condiciones de la venta) y le brinda al cliente una garantía estándar (generalmente 12 meses).

Equipment Service

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    Supervisión y diagnóstico de los equipos en tiempo real mediante tecnología de soporte en remoto.

    Las capacidades del soporte remoto de VirtualCare™ brindan soluciones proactivas emitiendo alertas sobre problemas, ayudando solucionarlos antes de que el equipo se apague.
     

    Aspectos esenciales

    • VirtualCare permitirá el diagnóstico remoto de los equipos Bayer y programar de manera adecuada las visitas técnicas y reparaciones. Una vez realizado el diagnóstico de forma remota y comunicado a los ingenieros de servicio con anticipación, se espera que aumenten las posibilidades de reparar el equipo en la primera visita del técnico. Esto debería reducir la necesidad de visitas reiteradas y el tiempo de inactividad del equipo para el cliente.
    • VirtualCare proporcionará acceso oportuno a las mejoras del software del producto Bayer.
    • VirtualCare enviará información de errores críticos en tiempo real a Bayer.
       

    VirtualCare™ está disponible en:

    • Sistema de inyección MEDRAD® Stellant *
    • Sistema de inyección MEDRAD® Spectris Solaris EP *
    • Sistema de Inyección MEDRAD® Centargo*
    • Sistema de inyección de gestión de fluidos MEDRAD® Avanta*
    • Sistema de inyección de arterias MEDRAD® Mark 7 Arterion*
    • Certegra™ Informatics Platform*
    • Sistema de infusión de PET MEDRAD® Intego*
    • Sistema de inyección MEDRAD® MRXperion*
       

    Para cualquier información adicional, comuníquese con el representante de servicio técnico de Bayer Hispania S.L..

    *Producto sanitario. Cumple con la normativa sobre productos sanitarios.

    Nuestro servicio técnico in situ para mantenimientos preventivos y correctivos.

    DirectCARE™ ofrece un servicio completo de mantenimiento.
     

    Funciones de DirectCARE™:

    • Mantenimiento preventivo anual
    • Actualizaciones de software y hardware
    • Mantenimiento correctivo in situ, incluidos viajes, mano de obra y piezas
    • VirtualCare™ Soporte remoto
       

    Opciones para crear soluciones personalizadas

    El SelectCARE™ es el mantenimiento esencial para sus equipos.
     

    SelectCARE™ servicios incluidos en el programa:

    • Mantenimeinto Preventivo annual
    • VirtualCare™soporte remoto
       

    Las opciones adicionales de SelectCARE™ también pueden mejorar cualquier programa de servicio existente con cobertura complementos

    El VirtualCare™ Solución de soporte remoto.

    La solución VirtualCare™ Remote Support permite al personal de soporte de Bayer proporcionar un servicio remoto seguro a través de Internet para los dispositivos instalados detrás de los firewalls de los clientes. La solución aprovecha los servicios web seguros para comunicarse a través de Internet y vincula la aplicación VirtualCare a un servidor central alojado en un centro de datos compatible con ISO / IEC 27001: 2005. La solución ha sido diseñada para un alto rendimiento y seguridad en todos los niveles de su arquitectura con el objetivo de proporcionar un tiempo de recuperación general más rápido y maximizar el tiempo de actividad de los productos Bayer.

    Algunos de los beneficios que VirtualCare™ hace posible son: Tiempo de respuesta más rápido a través de diagnósticos remotos, mayor tasa de reparación en la primera intervención a través del diagnóstico anticipado, mejora del rendimiento del producto con acceso inmediato al último software del producto y mejoras a través de actualizaciones de software remotas.

    VirtualCare™ funciona con tecnología estándar de la industria y brinda servicio y monitoreo remotos en hospitales, clínicas y laboratorios de todo el mundo

    A medida que los avances tecnológicos permiten una comunicación más rápida y eficiente entre dispositivos que coexisten en redes más accesibles, la seguridad de los productos continúa siendo nuestro enfoque principal. Desde el desarrollo de políticas y procedimientos cibernéticos integrados dentro de nuestro marco de gestión de riesgos, hasta el monitoreo continuo de la última amenaza potencial, Bayer se compromete a diseñar y desarrollar productos seguros y protegidos.

    Bayer se reserva el derecho de modificar las especificaciones y características aquí descritas o de descontinuar cualquier producto o servicio identificado en esta publicación en cualquier momento sin previo aviso u obligación. Póngase en contacto con su representante autorizado de Bayer para obtener la información más actualizada.

    Bayer, Bayer Cross y VirtualCare™ son marcas comerciales propiedad de y / o registradas a nombre de Bayer en los EE. UU. y / o en otros países. Otras marcas comerciales y nombres de empresas mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios y se utilizan en este documento únicamente con fines informativos. No se debe inferir ni implicar ninguna relación o respaldo.

     

    Última actualización: Miércoles, abril 07, 2021