El servicio técnico para equipos de Bayer Radiology se basa en optimizar el tiempo de trabajo, maximizar el valor, reducir el riesgo y mantenerlos dispositivos de Bayer funcionando con la eficiencia.
Como parte de la venta de equipos, el servicio técnico de Bayer Radiology instala el equipo (según los términos y condiciones de la venta) y le brinda al cliente una garantía estándar (generalmente 12 meses).
Las capacidades del soporte remoto de VirtualCare™ brindan soluciones proactivas emitiendo alertas sobre problemas, ayudando solucionarlos antes de que el equipo se apague.
Aspectos esenciales
VirtualCare™ está disponible en:
Para cualquier información adicional, comuníquese con el representante de servicio técnico de Bayer Hispania S.L..
*Producto sanitario. Cumple con la normativa sobre productos sanitarios.
DirectCARE™ ofrece un servicio completo de mantenimiento.
Funciones de DirectCARE™:
El SelectCARE™ es el mantenimiento esencial para sus equipos.
SelectCARE™ servicios incluidos en el programa:
Las opciones adicionales de SelectCARE™ también pueden mejorar cualquier programa de servicio existente con cobertura complementos
La solución VirtualCare™ Remote Support permite al personal de soporte de Bayer proporcionar un servicio remoto seguro a través de Internet para los dispositivos instalados detrás de los firewalls de los clientes. La solución aprovecha los servicios web seguros para comunicarse a través de Internet y vincula la aplicación VirtualCare a un servidor central alojado en un centro de datos compatible con ISO / IEC 27001: 2005. La solución ha sido diseñada para un alto rendimiento y seguridad en todos los niveles de su arquitectura con el objetivo de proporcionar un tiempo de recuperación general más rápido y maximizar el tiempo de actividad de los productos Bayer.
Algunos de los beneficios que VirtualCare™ hace posible son: Tiempo de respuesta más rápido a través de diagnósticos remotos, mayor tasa de reparación en la primera intervención a través del diagnóstico anticipado, mejora del rendimiento del producto con acceso inmediato al último software del producto y mejoras a través de actualizaciones de software remotas.
VirtualCare™ funciona con tecnología estándar de la industria y brinda servicio y monitoreo remotos en hospitales, clínicas y laboratorios de todo el mundo
A medida que los avances tecnológicos permiten una comunicación más rápida y eficiente entre dispositivos que coexisten en redes más accesibles, la seguridad de los productos continúa siendo nuestro enfoque principal. Desde el desarrollo de políticas y procedimientos cibernéticos integrados dentro de nuestro marco de gestión de riesgos, hasta el monitoreo continuo de la última amenaza potencial, Bayer se compromete a diseñar y desarrollar productos seguros y protegidos.
Bayer se reserva el derecho de modificar las especificaciones y características aquí descritas o de descontinuar cualquier producto o servicio identificado en esta publicación en cualquier momento sin previo aviso u obligación. Póngase en contacto con su representante autorizado de Bayer para obtener la información más actualizada.
Bayer, Bayer Cross y VirtualCare™ son marcas comerciales propiedad de y / o registradas a nombre de Bayer en los EE. UU. y / o en otros países. Otras marcas comerciales y nombres de empresas mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios y se utilizan en este documento únicamente con fines informativos. No se debe inferir ni implicar ninguna relación o respaldo.
Última actualización: Miércoles, abril 07, 2021