MEDRAD® Spectris Solaris EP

Inyector para RM

Dirección clara.

La interfaz de pantalla táctil permite al usuario configurar el protocolo de inyección necesario para la exploración por RM y ajustarlo para adaptarlo a cada paciente seleccionando el parámetro que debe cambiarse e introduciendo un nuevo valor.

PRODUCTO SANITARIO. CUMPLE CON LA NORMATIVA SOBRE PRODUCTOS SANITARIOS

Contraindicaciones: Este equipo no debe utilizarse en el lado arterial del sistema vascular, ni tampoco para la infusión de fármacos, quimioterapia o cualquier otra aplicación distinta de la indicada. El equipo no debe usarse con escáneres de resonancia magnética que tengan una intensidad de campo magnético superior a 3,0 T.

MEDRAD® Spectris Solaris EP

¿Qué es el MEDRAD® Spectris Solaris EP?

El MEDRAD® Spectris Solaris EP es un inyector automático de doble jeringa que se utiliza para estudios de diagnóstico por imágenes mediante resonancia magnética. Se compone de tres módulos: Cabezal del inyector, batería y unidad de la sala de control.

 

¿Cómo funciona el MEDRAD® Spectris Solaris EP?

El MEDRAD® Spectris Solaris EP puede programarse para inyectar medios de contraste y solución salina según protocolos específicos con un máximo de hasta seis fases.

En la configuración estándar del MEDRAD® Spectris Solaris EP se utiliza un kit de doble jeringa de un solo uso que incluye una jeringa para el medio de contraste de 65 ml, una jeringa para la solución salina de 115 ml, dos punzones y vías de conexión en T de 152 cm (96 pulg.). El usuario programa el volumen del medio de contraste y el caudal para optimizar la imagen diagnóstica de la RM.

imghighlight

¿Cuáles son las capacidades avanzadas del MEDRAD® Spectris Solaris EP?

Este sistema está pensado para inyectar medios de contraste intravenosos para RM y soluciones fisiológicas en el sistema vascular humano para estudios de diagnóstico por imágenes mediante resonancia magnética.Otras características avanzadas incluyen la función de Mantener Vena Abieta (MVA) y cuenta con la posibilidad de obtener soporte remoto con VirtualCareTM.

¿Cómo funciona el MEDRAD® Spectris Solaris EP?

El MEDRAD® Spectris Solaris EP utiliza jeringas desechables para la solución salina y el medio de contraste. El volumen de llenado y el caudal de estas jeringas se puede programar totalmente.La capacidad de inyección es de hasta 6 fases por protocolo y cuenta con una capacidad de almacenamiento de hasta 32 protocolos con un máximo de 6 fases cada uno.

La estación de trabajo utiliza una pantalla táctil intuitiva que permite al usuario configurar el protocolo de inyección necesario para la exploración por RM. En el MEDRAD® Spectris Solaris EP, el usuario puede almacenar hasta 32 protocolos de inyección de RM para acceder a ellos con facilidad. Los protocolos de inyección se pueden ajustar para adaptarse a cada paciente: hay que seleccionar un parámetro e introducir un nuevo valor. También hay seis valores preajustados de fábrica para la presión, de los valores preajustados de fábrica para la presión son de hasta 325 PSI (2240 kPa). PSI hasta un máximo de 325 PSI. El inyector utiliza únicamente la presión necesaria para completar el protocolo y no superará la configuración seleccionada. Una vez armado el inyector, el usuario puede seleccionar la función MVA, que permite administrar una pequeña cantidad de solución salina a una velocidad seleccionada por el usuario para mantener la vena distendida.

La función MVA funciona independientemente del perfil de inyección. También se puede utilizar un bolo en el momento justo para medir el tiempo de llegada del medio de contraste a la región de interés inyectando una pequeña cantidad de medio de contraste.

supports your choice of contrast spain

Accesorios

  • Adaptador para jeringas precargadas
  • Cargador manual de jeringa
  • Soporte de avance móvil
  • Asistencia remota Cuenta con la posibilidad de obtener soporte remoto con VirtualCareTM

 

Especificaciones del MEDRAD® Spectris Solaris EP

  Jeringa A Jeringa B
Capacidad 63 mL 115 mL
Intervalo de volumen (ml) 0,5 mL hasta el volumen máximo de la jeringa en:
incrementos de 0,1 mL entre 0,5 y 31 mL
incrementos de 1 mL a partir de 31 mL
1 mL hasta el volumen máximo de la jeringa en incrementos de 1 mL
Caudal programable (ml/s) 0,01 a 10 mL/s en:
incrementos de 0,01 mL/s entre 0,01 y 3,1 mL/s
incrementos de 0,1 mL/s entre 3,1 y 10 mL/s
 

▪ Producto Sanitario. Cumple con la normativa de productos sanitarios

 

Productos relacionados

MRXperion

MEDRAD® MRXperion

Sistema de administración de líquidos con jeringas que permite suministrar medios de contraste y suero fisiológico durante los procedimientos de resonancia magnética (RM).

PRODUCTO SANITARIO. CUMPLE CON LA NORMATIVA SOBRE PRODUCTOS SANITARIOS

Consulte información sobre el producto y lea las reacciones adversas y/o contraindicaciones al dar click en: Ver el producto.

Última actualización: Miércoles, abril 07, 2021